Referencia ID: 1848

¡¡VENDIDO!! JAIME I PISO DÚPLEX EN CUARTE DE HUERVA

184.000€
Parking
Terraza

¡Tu nuevo hogar te espera en Cuarte de Huerva!

Ponemos a la venta un encantador piso que reúne todas las comodidades que buscas. Este acogedor lugar se encuentra en una zona tranquila, a solo 5 minutos a pie del centro, ofreciéndote la combinación perfecta entre serenidad y accesibilidad.

En 184mts2; destacamos su amplio y luminoso salón-comedor, ideal para momentos de relax y entretenimiento; además encontraremos la cocina y un baño con bañera en la planta principal. Para mayor intimidad en la planta baja encontraremos las 2 habitaciones, destacando el gran vestidor que posee la habitación principal, garantizando así el espacio y la organización. Por si fuera poco ambas habitaciones tienen salida directa al jardín, además en la misma planta encontraremos un baño totalmente reformado con plato de ducha.
Tiene un elegante suelo de parquet en todo el piso, aire acondicionado, plaza de garaje incluido en el precio.

Imagina tu día a día en este acogedor hogar, donde la comodidad y la funcionalidad se unen para ofrecerte el espacio ideal para ti y tu familia. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo, pero a la vez cerca de todo lo que necesitas.

Para más información o concertar una visita, ¡no dudes en contactarnos! Estamos seguros de que este piso se convertirá en el hogar de tus sueños. ¡Te esperamos para mostrarte todas sus maravillas!

Galería

Localización

Solicita más información

Otras propiedades

145.000€
×